Main logo

Balean a un hombre y una mujer en San Andrés, ella fue secuestrada

Un hombre y una mujer fueron agredidos en la comunidad de Comoapan; el hombre armado se llevó a la mujer herida de bala

Escrito en VERACRUZ el

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La noche del viernes, en un atentado armado, un hombre fue herido de bala en la mano izquierda y una mujer fue baleada en el abdomen en San Andrés Tuxtla. Tras el ataque la mujer fue llevada con rumbo desconocido.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas, Antonio Camacho Ixtepan, de 35 años de edad reportó el ataque ocurrido a la altura de la tienda “Ejecutivo” ubicada sobre la avenida Reforma esquina con Benito Juárez.

El hombre relató que arribó a la localidad de Comoapan por la mujer que fue herida, luego de que un amigo le pidiera el favor de ir a recogerla en su vehículo; al arribar por la mujer, de una camioneta blanca descendió un individuo desconocido quien perpetró el ataque.

Disparó contra el conductor, hiriéndolo en la mano. El mismo proyectil alcanzó el abdomen de la mujer identificada como “Alicia”; tras ser herida fue subida al vehículo del hombre armado y llevada con rumbo a la localidad de El salto de Eyipantla.

Tras el reporte hecho por Antonio Camacho, elementos policiacos intentaron dar con el paradero de la joven sin éxito.

El hombre herido fue trasladado al hospital “Dr. Bernardo Peña”, mismo lugar donde posteriormente se conoció fue atendida también la mujer herida en el abdomen.