Main logo

Balean a trabajadores en Boca del Río

Hasta el momento se desconoce su hay lesionados, sin embargo, una camioneta recibió varios impactos de bala del lado izquierdo.

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- Autoridades estatales fueron reportadas sobre un tiroteo sucedido sobre el bulevar Adolfo Ruíz Cotines, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

El hecho se suscito cuando trabajadores de una empresa de publicidad colocaban un anuncio convocando a la ciudadanía a dar información sobre cuatro peligrosos delincuentes, ofreciendo un recompensa de un millón de pesos a cambio de estos datos.

El Grupo de Coordinación Veracruz ordenó reforzar de inmediato la seguridad en la zona, así como proceder a localizar a los responsables y a actuar en contra de ellos.

Hasta el momento se desconoce su hay lesionados, sin embargo, una camioneta recibió varios impactos de bala del lado izquierdo.

De acuerdo con medios locales, la agresión se registró a la altura de la base de la Policía Estatal, frente al fraccionamiento Costa de Oro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y del Ejército Mexicano, quienes realizaron un fuerte operativo en la zona.

Poco después de las 4 de la tarde, fue retirada la camioneta y reabierta la circulación en la zona.