Main logo

Balean a taxista tras asaltarlo en Coatzacoalcos

Es el tercer ataque en contra de este gremio en menos de 24 horas en la ciudad, entre ellos el asesinato de un líder

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Otro taxista de Coatzacoalcos fue lesionado con arma de fuego victima de un asalto. En esta ocasión se registró en la esquina de la Avenida Universidad y calle de Puerto del Espíritu Santo de la Colonia Divina Providencia.

Ahora se trató de un chófer de 29 años de edad,  que operaba la unidad tipo March de la marca Nissan con número económico 3944 y placas A-599-XEG, identificado como José Eduardo “N” quien resultó con dos heridas por armas de fuego, uno en la mejilla y otro en el estómago.

De acuerdo a las versiones, sujetos desconocidos asaltaron al ruletero y la unidad quedó frente a la Escuela Secundaria Técnica número 96 a un costado de las oficinas de Caminos y Puentes Fedrales (CAPUFE), se sospecha que son las mismas tres personas que mataron a un ruletero la tarde noche del miércoles en la colonia Lomas de Barrillas.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida, mientras que la víctima es reportada como estable

El miércoles por la noche fueron asesinados dos taxistas en las colonias Lomas de Barrillas y Puerto México uno de ellos Luis Enrique Cano líder de los Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos, con este caso suman tres.

Mientras que en rl primer caso la víctima fue asaltada, apuñalada e identificada como Abimael Díaz Maza, mientras que Luis Enrique Cano, secretario de la agrupación “Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos”, fue asesinado afuera de su domicilio, horas después de haber protestado contra la operatividad de la aplicación Uber. 

Finalmente, las autoridades no han reportado la detención de alguna persona por estos hechos.

ac