Main logo

Balean a hombre y logra llegar en taxi a hospital de Amatlán

Sergio N iba a su trabajo, cuando un hombre en motocicleta lo atacó con arma de fuego; pidió un taxi para ir al hospital

Escrito en VERACRUZ el

AMATLÁN DE LOS REYES, VER.- Un hombre fue atacado con armas de fuego un sujeto desconocido, quien le disparó en repetidas ocasiones en Amatlán de los Reyes. 

El ataque se registró la tarde de este jueves 7 de julio muy cerca de la salida de Peñuela (19 mil 320 habitantes), a 10 minutos de Córdoba, donde Sergio N fue atacado en una gasolinera. 

El hombre, de 26 años, se encontraba en la estación de gasolina de la localidad con dirección a su trabajo, cuando fue alcanzado por un sujeto a bordo de una motocicleta, quien le disparó y huyó del lugar inmediatamente. 

A pesar de que el hombre recibió impactos de bala en un brazo y en la espalda, logró parar a un taxi para que lo llevara a la Cruz Roja de Córdoba y así ser atendido por las lesiones. 

Al llegar al hospital, los médicos de guardia lo estabilizaron, pues necesitaron trasladarlo al Hospital General de Yanga. 

A las instalaciones de la institución de salud, llegaron agentes de la Policía Ministerial, a quienes el afectado les informó sobre el ataque armado que sufrió.

Se desconoce si la víctima acudió ya a la Fiscalía para interponer denuncia por esos hechos.

El pasado 2 de julio, dos menores de 13 y 15 años murieron en Amatlán, tras haber sido alcanzados por disparos de arma de fuego, en un supuesto enfrentamiento armado entre Fuerza Civil y presuntos delincuentes.


am