Main logo

Balean a empleado tras robo en hotel de familia de exalcalde de Veracruz

Después del asalto en la zona turística de Veracruz, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona aledaña al bulevar

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre resultó herido con un balazo luego de que se suscitara un asalto en el Hotel Howard Johnson, ubicado casi frente a la Escuela Náutica Mercante Fernando Siliceo, en la ciudad de Veracruz.

El ataque ocurrió minutos antes de las 23:00 horas, cuando sujetos desconocidos ingresaron al hotel que se localiza en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la zona turística de la ciudad.

Según el reporte policíal, los asaltantes amenazaron con arma a los empleados y cuando salieron del lugar uno de ellos salió para identificar el vehículo en el que huirían, momento en el que fue atacado a balazos.

Luego de estos hechos los asaltantes abordaron un automóvil para huir sobre el bulevar Ávila Camacho, en dirección a la ciudad de Boca del Río.

Vecinos de la zona y empleados del hotel llamaron al 911 para solicitar ayuda, después de ocurrido el ataque. Personal de paramédicos acudió al sitio para prestar los primeros auxilios.

En tanto, elementos de la Policía Naval acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos. Posteriormente se implementó un operativo de búsqueda con las característica de los agresores.

Una hora después de lo ocurrido, vecinos del fraccionamiento Reforma reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del bulevar costero, así como movimiento policiaco.

vtr