Main logo

Balean a dos mujeres durante asalto en Cosoleacaque

Las jóvenes se trasladaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas por presuntos delincuentes que pretendían arrebatarles la unidad

Escrito en VERACRUZ el

COSOLEACAQUE, VER.- Presuntos delincuentes que pretendían robarles una motocicleta lesionaron con arma de fuego a dos mujeres en el municipio de Cosoleacaque, en un hecho de violencia registrado la tarde de este miércoles 20 de enero, en el sur de Veracruz.

Fabiola y Carmen, quienes se identificaron como primas, se trasladaban a bordo de una motocicleta, sin embargo, al transitar sobre la calle Abel Pérez esquina con Diaz Mirón, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, fueron interceptadas por un par de hombres armados dispuestos a arrebatarles su unidad.

Las primas se resistieron al asalto, por lo que fueron atacadas a balazos. La primera resultó con una herida en la pierna y la otra en la espalda.

Los hechos se suscitaron al filo de las 15:30 horas; acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal. Las jóvenes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención medica, aunque están fuera de peligro.

De este hecho no hay detenidos, toda vez que los delincuentes huyeron sin ser identificados. En tanto que la unidad fue enviada al corralón para las indagatorias correspondientes.

ac