Main logo

Balean a dos colaboradoras de Félix Salgado Macedonio en Chilpancingo

Hilda y Nayeli salieron del inmueble tras reunirse con Salgado Macedonio y cuando intentaban retirarse fueron agredidas a balazos

Escrito en ESTADOS el

Dos mujeres que colaboraron en un evento del senador morenista, Félix Salgado Macedonio, fueron heridas a balazos el viernes pasado en Chilpancingo.

El ataque ocurrió en lo que fue la casa de campaña de la ahora gobernadora Evelyn Salgado, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la capital guerrerense alrededor de las 22:40 horas.

Las mujeres identificadas como Hilda y Nayeli salieron del inmueble tras reunirse con Salgado Macedonio, y al momento de intentar retirarse a bordo de un auto blanco compacto, fueron atacadas con un arma de fuego.

Tras refugiarse en la oficina del senador y padre de la gobernadora, las víctimas fueron trasladadas a un hospital porque presentaban impactos de bala en las piernas, según señala el informe de las corporaciones policiacas.

Posteriormente, Salgado Macedonio lamentó el hecho y confirmó que las mujeres atacadas forman parte de su equipo de colaboradores; y según lo que se limitó a decir, el origen de la agresión fue un intento de asalto.

fmma