Main logo

Balazos alarman a vecinos en colonia de Veracruz

Vecinos reportaron a las autoridades múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona

Escrito en VERACRUZ el

Un operativo fue desplegado en una colonia del poniente de la ciudad de Veracruz la noche de este jueves 30 de septiembre, después de que vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la zona.

Los hechos ocurrieron en la calle Chabacano, entre Naranja y Manzana, de la colonia Los Laureles, a donde arribó personal de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública.

De manera preliminar se reportó que el incidente inició luego de una riña ocurrida en una vivienda particular ubicada en esta zona, en donde se habrían registrado los disparos. A su arribo, el personal de seguridad pública no reportó personas heridas.

Personal de seguridad indicó que se detectaron vehículos que podrían tener reporte de robo, por lo que se realizó la revisión de las unidades; sin embargo, hasta el momento no se ampliaron mayores detalles.

Elementos de la Policía Ministerial realizó el levantamiento de indicios en la zona para deslindar responsabilidades, aunque se desconoce hasta el momento si se ubicaron a las personas responsables de los disparos.

En las diligencias se llevó a cabo la revisión del domicilio particular que se vinculó al incidente reportado por los vecinos.

Luego de los hecho se instalaron retenes de revisión a autos particulares en la zona de JB. Lobos, el fraccionamiento Albatros y el distribuidor vial ubicado en la zona del aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

am