Main logo

Balacera entre policías y presuntos roba tráileres en Río Blanco

Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que llamaron a los números de emergencia

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. – Presuntos integrantes de una banda de roba tráileres y policías estatales se enfrentaron en un predio anexo al motel Márquez, en el municipio de Río Blanco. Autoridades dieron con un camión con abarrotes que fue robado este 22 de septiembre en Huiloapan.

De acuerdo con reportes oficiales, los delincuentes robaron un vehículo marca Freightliner placas 86AC8T sobre la autopista 150D Orizaba- Puebla y posteriormente se dirigieron a un encierro de tráileres en Río Blanco, donde resguardaron la unidad que transportaba abarrotes. 

Gracias a la ubicación satelital del vehículo robado, elementos de la Fuerza Civil dieron con el lugar y acudieron al domicilio. Sin embargo, allí fueron recibidos a balazos, desatándose un fuego cruzado que alarmó a transeúntes y conductores que transitaban sobre la calle Camino nacional. 

Al lugar arribaron alrededor de diez patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes desplegaron un operativo en la colonia San Nicolás de Río Blanco. Los responsables del robo se dieron a la fuga.