Main logo

Balacera en Río Medio deja un muerto

Elementos de la Secretaría de Marina, Policía Naval, Estatal y Municipal mantienen un fuerte operativo de seguridad en la zona

Escrito en VERACRUZ el

Un fuerte operativo se desplegó en la zona norte de la ciudad de Veracruz, luego de que se reportaran varias detonaciones de arma de fuego la mañana de este lunes 14 de febrero en el fraccionamiento Río Medio 3.

Tras los hechos, se confirmó que resultó herida al menos una persona que viajaban a bordo de una camioneta Gran Cherokee color blanca con placas YRX168A; quien habría fallecido minutos después.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Necaxa, esquina con la avenida Camino Real, en las inmediaciones de la la laguna de Los Patos y del centro comercial Diver Plaza.

En el lugar se desplegó una intensa movilización policíaca en la que participan elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal de Veracruz.

Paramédicos de la Cruz Roja de Veracruz llegaron al lugar para atender a la persona lesionada, posteriormente fueron escoltados para trasladarlo a un hospital de la zona conurbada en donde falleció.

Minutos más tardes se presentó en el lugar personal de la Policía Ministerial para realizar el levantamiento de pruebas para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El operativo policiaco se extendió a otras colonias y fraccionamientos de la zona norte de la ciudad de Veracruz, con la intensión de dar con el paradero de los responsables, que hasta el momento no han sido identificados.

La situación causó un ambiente de tensión entre vecinos de la zona norte de la ciudad de Veracruz, que se mantuvieron a la expectativa del movimiento policiaco.

vtr