Main logo

¡Balacera en El Tejar! Cierran negocios y vecinos se resguardan

Vecinos reportaron varias detonaciones de armas en un robo cometido en carnicería; policía implementa operativo para ubicar a los asaltantes

Escrito en VERACRUZ el

Una balacera causó alarma entre vecinos de la comunidad El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo la tarde de este sábado 7 de agosto.

De acuerdo con testigos, al menos cuatro sujetos ingresaron a una carnicería ubicada en la avenida Independencia con la intensión de asaltar el negocio.

El robo habría generado un intercambio de disparos que obligó a los asaltantes a huir del lugar.

Para escapar utilizaron un taxi que abordaron por la fuerza, sin embargo, el automóvil fue abandonado unas cuadras adelante con varios impactos de bala.

Varios negocios ubicados en la avenida Independencia, zona comercial de la comunidad de El Tejar, bajaron sus cortinas en ese momento y adelantaron el cierre de sus actividades.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos luego de recibir el reporte por los disparos.

En la zona se implementó un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los asaltantes, pero hasta el momento no se tenían reportes de personas detenidas.

Este hecho se suma a una serie de sucesos violentos que se registran desde el viernes 6 de agosto en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Entre los hechos violentos se registró el asesinato de dos hombres cuando se encontraban afuera de un bar en la colonia La Laguna la noche del viernes, en este hecho otro resultó herido de bala; horas antes un hombre fue asesinado e puñaladas, al parecer en un robo cometido en el camellón central de la avenida Salvador Díaz Mirón.

vtr