Main logo

Balacera en Cañada de Bustos deja tres muertos

Hombres armados alcanzaron un vehículo y abrieron fuego contra las personas que viajaban en el interior. Tres personas perdieron la vida

Escrito en GUANAJUATO el

Otro enfrentamiento armado se registró esta tarde en el tramo de carretera que se encuentra entre la comunidad de Cuevas y el camino que conduce a Cañada de Bustos en Guanajuato Capital.

Fue aquí donde unos hombres armados alcanzaron a un vehículo alrededor de las tres de la tarde, abriendo fuego contra las personas que viajaban en el interior. 

Dos murieron inmediatamente y una logró permanecer con vida pero falleció en el hospital.

Vecinos de la zona aseguran que los agresores se encontraban cerca del camino esperando y que al ver pasar el otro automóvil lo alcanzaron y abrieron fuego contra sus tripulantes, huyendo inmediatamente después rumbo a la carretera Irapuato-Silao.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que dos de las víctimas habían fallecido a causa de los impactos de bala y otra más había resultado herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital, donde murió al poco tiempo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes y la identidad de las víctimas.

Este es el segundo ataque armado ocurrido en Guanajuato que se registra en lo que va del jueves, ya que por la mañana hubo un enfrentamiento entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y unos supuestos delincuentes que abrieron fuego contra la policía en la carretera Celaya-Villagrán, en donde también se registraron bloqueos.