Main logo

Balacean casa en colonia de Veracruz durante la madrugada

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo fueron despertados debido a que sujetos desconocidos realizaron disparos contra una vivienda

Escrito en VERACRUZ el

Minutos después de la media noche del lunes 13 de septiembre, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo de Veracruz reportaron la detonación de varios disparos escuchados en calles de esta zona, los cuales fueron realizados en contra de una casa.

Los elementos de la Policía Estatal arribaron a una casa ubicada en la calle Othon Blanco, entre Prosperidad y Bienestar, en donde un domicilio presentaba al menos 5 impactos de bala en su fachada.

Al interior del domicilio ninguno de los habitantes resultó lesionado, sin embargo, algunas de las personas se encontraban en crisis a causa del miedo causado por los disparos. Mientras, vecinos de la calle observaban la presencia de los policías.

Las autoridades acordonaron la calle desde ambas esquinas, para evitar el paso de curiosos y de vehículos, mientras más policías en moto recorrían la zona en busca de los hombres armados, quienes inmediatamente después de disparar se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, la zona se encontraba rodeada de oficiales de la Policía Naval, Guardia Nacional y Municipal, quienes se unieron al operativo en la zona para buscar a los posibles responsables.

Durante varias horas las autoridades mantuvieron un fuerte hermetismo sobre lo ocurrido, y se mantuvieron en el lugar hasta el arribo de personal pericial, quienes tomaron evidencias y levantaron indicios de lo ocurrido.