Main logo

"Bajan" y entregan a acosador de joven en camión urbano

La situación quedó plasmada en Facebook, en donde un usuario acusó que un hombre vestido con un suéter rojo y mochila gris, hostigaba y acariciaba a una viajera

Escrito en VERACRUZ el

Pasajeros de un camión de la línea Ortiz Rubio Sur, del puerto de Veracruz, denunciaron el acoso de un individuo contra una joven.

La situación quedó plasmada en Facebook, en donde un usuario de la red social plasmó el hecho, en donde un hombre de entre 45 a 50 años de edad, vestido con un suéter rojo y mochila gris, hostigaba y acariciaba a una viajera.

"Casi nunca pongo publicaciones de este tipo pero hoy me toco vivir muy de cerca el acoso a una adolescente. Venía en el camión Ortiz Rubio el cuál con el apoyo del señor operador, un joven que desconozco su nombre y todas las demás pasajeras pudimos auxiliarla" narra el usuario.

Indicó que el sujeto "asqueroso, cochino" hostigaba a la chica, sin embargo, un joven sentado atrás de  la auxilió y alertó al operador y a las demás personas del delito.

"No se dejo bajar del camión al asqueroso ése, hasta que llego la policia y los familiares de la joven. Aqui les dejo la imagen del hombre compartan, denuncien y quemenlo" exhorta la pasajera.

El individuo quedó a disposición de la Policía, e ingresado a la Coordinación de la corporación en Playa Linda.

ygr