Main logo

Baja precio del diésel en gasolinera de Córdoba

En otro municipio de Veracruz se vendió el diésel más caro del país, durante la semana pasada

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Una gasolinera del estado de Veracruz fue reconocida esta semana por sus precios bajos en el combustible diésel, como lo informó el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla.

El diésel se vendió más barato en todo el país en Córdoba, alcanzando los 17.16 pesos por litro, en la estación propiedad de Luis Ignacio Libreros.

El precio más alto del mismo combustible, también se encontró en Veracruz, en el municipio de Cosautlán, alcanzando los 21.99 por litro.

Gasolinas

Esta semana, los precios de la gasolina regular se vendieron con un máximo de 18.90 en Aguascalientes y el precio más bajo se encontró a 12.98 en una gasolinera de Hidalgo.

Sobre la gasolina premium, la estación de servicio que la vendió más cara se encontró en Angostura, Sinaloa, a 21.98 el litro, mientras que en el estado de Yucatán se llegó a vender hasta los 13.19 pesos por litro.

Sin embargo, de acuerdo con la aplicación móvil del Gobierno Federal, en la ciudad de Veracruz se reportó el precio más bajo, a 13.10 pesos por litro.

 

Asimismo, una gasolinera del estado se negó a ser verificada por la Profeco, siendo la estación Gasolinera de Los Tuxtlas S.A., en Santiago Tuxtla.