Main logo

Bache causa volcadura en Texistepec y conductor pierde la vida

Tras caer en el bache, el auto perdió el control y se salió del camino y terminó con las llantas hacia arriba

Escrito en VERACRUZ el

Texistepec, Ver. - El conductor de un automóvil particular falleció tras la  volcadura de la unidad y terminar en un barranco a un costado de la carretera federal 185 transístmica en el municipio de Texistepec.  

Los reportes indican que el accidente se registró después de las 20:00 horas sobre el tramo Jaltipan  — Acayucan a la altura del kilómetro 51, cuando el conductor del automóvil Volkswagen Vento con placas TRY268A del estado de Puebla cayó en un bache provocando que uno de los  neumáticos se desprendiera.

Lamentablemente el joven conductor perdió el control de la unidad y salió disparado a un costado de la unidad muriendo de forma inmediata. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes confirmaron su deceso.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación y ordenaron el retiro del cadáver así como de la unidad con apoyo de los policías de Fuerza Civil, hasta el cierre de la nota permanecía en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que en este mismo tramo carretero, se registró la volcadura de una camioneta de la empresa ''Cometra'' por lo afectado de esta vía cuya obra de ampliación a cuatro carriles está detenida.