Main logo

Automóvil se vuelca por llanta reventada en malecón de Coatza

Los gastos por la volcadura ascienden a los 50 mil pesos después de que se les reventó una llanta en pleno malecón

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - La tarde de este domingo 4 de julio, un automóvil particular terminó  volcado al interior de un lote baldío, luego de salirse de malecón costero de Coatzacoalcos, a la altura de la colonia Punta Caracol. Las personas que viajaban en la unidad resultaron con lesiones menores.

El accidente se registro cuando la unidad tipo Jetta color blanco transitaba por la franja costera, sin embargo, al pasar por la avenida Jirafas una de las llantas traseras se reventó, ocasionando que el conductor perdiera el control hasta salirse del pavimento.

Los conductores que pasaban por el lugar auxiliaron a los tripulantes, quienes  afortunadamente solo tuvieron algunos golpes que no ponen en peligro su vida, paramédicos  de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al conductor.

A decir del conductor, de identidad reservada, la llanta explotó porque estaba desgastada y esto ocasionó  el accidente, los daños ascienden a los 50 mil pesos según informes del perito de Tránsito  del Estado.

La unidad resultó con daños en la carrocería sin poder avanzar, por lo que fue arrastrada por una grúa hacia el corralón.



am