Main logo

Autobús arrolla a mujeres motociclistas en carretera Xico-Coatepec

Un autbús de la línea Excélsior arrolló a un par de mujeres que circulaban a bordo de una motocicleta en la carretera Xalapa-Coatepec

Escrito en VERACRUZ el

XICO, VER.- Dos mujeres resultaron lesionadas tras ser arrolladas por un autobús de la línea Excélsior, sobre la carretera Coatepec-Xico, a la altura del Fraccionamiento Las Moras.

El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas y provocó el cierre parcial de la vía de comunicación; en primera instancia, las jóvenes fueron auxiliadas por conductores y transportistas que circulaban por la zona.

De acuerdo a la versión de testigos, las dos pasajeras fueron proyectadas por la unidad de transporte mientras transitaban por la citada carretera, mientras que la motocicleta donde viajaban quedó debajó del autobús.

Las mujeres llevaban consigo bolsas con artículos y alimentos, mismos que junto a su calzado quedaron dispersos sobre el tramo carretero. 

Paramédicos de Xico y de la Cruz Roja de Coatepec arribaron al lugar del percance para atender a las mujeres lesionadas, las cuales requirieron ser trasladadas a un hospital.