Main logo

Auto compacto acaba carbonizado luego de incendiarse en Veracruz

El conductor logró estacionarlo y salir antes que se extendieran las llamas

Escrito en VERACRUZ el

Un vehículo tipo compacto terminó consumido por las llamas, luego de incendiarse de forma espontánea, este miércoles 27,s obre la avenida Salvador Diaz Mirón, en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con los reportes, el conductor del auto manejaba de forma normal sobre la avenida, pero de forma repentina comenzaron a salir llamas del cofre del vehículo y por la zona de los pedales.

De inmediato, el conductor logró estacionar de emergencia el auto junto a la banqueta de la Escuela Secundaria Técnica No. 26, frente al parque Reino Mágico, y salió del auto justo a tiempo ya que las llamas se extendieron por todo el interior de la carrocería.

En pocos minutos el auto modelo Chevy quedó carbonizado, mientras el fuego continuaba.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Conurbados quienes sofocaron las llamas que aún continuaban, mientras que paramédicos atendieron al hombre, quien no sufrió lesiones pero el fuego alcanzó a quemar un poco sus pantalones.

Debido al incidente la vialidad fue cerrada durante varios minutos, y el tráfico se desvió por calles paralelas a la avenida, mientras que el auto quedó sobre la calle reducido a chatarra.

ac