Main logo

Auto cae en socavón lleno de agua, en calles de Boca del Río

Debido a la profundidad del agujero y la fuerza de la caída, el auto presentó daños en su carrocería

Escrito en VERACRUZ el

Boca del Río, Ver.- Un conductor y su vehículo sufrieron daños, luego de caer en un profundo bache en una calle del municipio de Boca del Río, lo que causó averías en el auto y una de las llantas reventadas.

El accidente ocurrió en la colonia Villa Rica del municipio conurbado, en el callejón Calle 1, entre Circunvalación y Pedro Cinta, cuando el conductor pasaba sobre el asfalto, el cual se venció por el peso, dejando al descubierto un socavón, en el que quedó atorada la llanta frontal derecha.

Debido a la profundidad del agujero, de más de un metro de hondo, el auto quedó incapaz de salir y hundido en su parte frontal.

Al lugar acudió personal del ayuntamiento, los cuales bombearon una cantidad importante de agua fuera del bache, el cual, al parecer, fu provocado por acumulación de agua por las pasadas lluvias.

El vehículo fue sacado del hoyo, sin embargo, el propietario del auto hizo un llamado a las autoridades a responder por los daños, ya que este es el medio de trabajo del dueño, quien se quedó por el momento sin medio de transporte.