Main logo

Aunque me nombraron non grato, Veracruz me quiere: Alfredo Adame

El actor y conductor de televisión debutará como DJ en un bar del puerto de Veracruz el próximo 2 de julio, en medio de los festejos del carnaval

Por
Escrito en VERACRUZ el

Aunque la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez pidió que se cancelara la participación de Alfredo Adame en los desfiles del Carnaval de Veracruz 2022, el actor y conductor estará presente en el festejo de los jarochos el próximo 2 de julio.

El actor anunció que se presentará como DJ en Alexa´s Longe Bar debido al cariño que le tiene la gente del puerto de Veracruz, pese a que, según sus declaraciones, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez lo nombró persona non grata.

{"quote":"“Me hicieron nuevamente el favor de invitarme a estar ahí, como no iba a poder ir al carnaval por ser persona non grata, bueno, no iba a poder asistir como invitado por ser persona non grata, nombrado así por la alcaldesa de Veracruz. "}

Mucha gente me dijo ‘Alfredo, cómo que no vas a venir, yo te quería ver’, la gente pues quería compartir ese carnaval conmigo, pero la señora alcaldesa dijo que no”, dijo Adame.

El actor y conductor Alfredo Adame sostuvo una entrevista en línea con medios de comunicación del estado de Veracruz, en la que relató sus inicios como DJ con discos de vinil debido a la afición que tienen sus hijos e invitó al evento que encabezará el próximo 2 de julio.

Según Alfredo Adame, aunque inició como DJ en consolas en las que se utilizaban discos de vinil, hace 10 años descubrió que existen dispositivos en los que se puede trabajar de manera digital con música descargada de Internet.

{"quote":"“Yo no soy tan hábil como para más de 10 minutos de estar escogiendo la música, yo lo que hago es preparar algunas pistas, las voy siguiendo, lo único que hago es subirle, bajarle el volumen, brinca de una a otra”, comentó. "}

Debido a que el Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2022 canceló su participación en los desfiles que se realizan a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho, el actor aceptó la invitación para debutar como DJ en Alexa´s Bar.

La participación del actor y conductor Alfredo Adame en los desfiles del Carnaval de Veracruz 2022 fue cancelada por el ayuntamiento jarocho el pasado 13 de abril a través de un comunicado en el que se manifestó que la fiesta promueve la alegría, hermandas y armonía.

Fue la presidenta municipal, la panista Patricia Lobeira Rodríguez, quien pidió al presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2022, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga, que cancelara la invitación que se había hecho al conductor.

La fama de Alfredo Adame ascendió debió a los pleitos mediáticos que el actor sostuvo en los últimos meses con otros famosos, como Carlos Trejo y Laura Bozzo, y las mentadas de madre hacia muchos de sus seguidores.


am