Main logo

Atropellan a otro tránsito en Veracruz, lo tiran de motopatrulla

Suman tres accidente en donde agentes de tránsito resultan afectados

Escrito en VERACRUZ el

Un elemento de tránsito y vialidad de Veracruz fue atropellado sobre la avenida Miguel Alemán del puerto jarocho, donde circulaba en su moto patrulla.

El oficial conducía una motocicleta oficial de la dependencia, cuando fue impactado por otro vehículo y por la fuerza del impacto fue proyectado al suelo.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Miguel Alemán y la calle Altamirano, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja y más oficiales de tránsito, quienes detuvieron al conductor implicado en el choque.

Este es el tercer accidente en donde se involucran elementos de tránsito en la zona conurbada, en los meses recientes.

El primer caso ocurrió cuando el oficial Jose María Zúñiga murió tras ser impactado por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad en calles del puerto de Veracruz.

El segundo ocurrió en Boca del Río, cuando un oficial de Tránsito Municipal viajaba en su moto patrulla y chocó por alcance contra una camioneta estacionada en una zona prohibida de alta velocidad.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales responsabilizan a los mismos agentes de ponerse en riesgo y hacer maniobras temerarias al momento de realizar operativos viales