Main logo

Aterrizaron más vacunas Pfizer en Veracruz, serán para municipios

Este sábado el Comité Técnico de Salud definirá a qué municipios se destinarán las dosis de la vacuna Pfizer

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un nuevo lote de vacunas contra covid-19 arribó a Veracruz la tarde de este sábado 1 de mayo. Así lo confirmó el gobernador del estado, Cuitlahuac García Jiménez, a través de sus redes sociales. 

A través de su publicación, el mandatario resaltó el arribo de las dosis al estado "pese al acaparamiento internacional".

En la misma, el Ejecutivo Estatal confirmó que se trata de más vacunas Pfizer, aunque no detalló el número total de dosis que arribaron a la entidad.

García Jiménez exhortó a los usuarios a estar atentos al mensaje que el Comité Técnico de Salud habrá de realizar la noche de este sábado 1 de mayo.

Lo anterior, debido a que será en este espacio donde el gobierno dé a conocer en qué lugar y a partir de qué días se aplicará la vacuna al siguiente grupo de edad (adultos de 50 a 59 años).

Así como la aplicación de las segundas dosis para adultos mayores en municipios como Coatzacoalcos, donde se confirmó que la inoculación de adultos mayores continará el próximo lunes 3 de mayo.