Main logo

Atentan contra edil en Michoacán, no estaba en su casa; matan a 3 en Tepalcatepec

Los reportes policiales señalan que no hubo personas lesionadas en ese atentado, pero sí daños materiales a la fachada y a un vehículo de Carlos Alberto Paredes

Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN.- Sujetos armados perpetraron un atentado en la casa del presidente municipal de Tuxpan, Michoacán, Carlos Alberto Paredes Correa; sin embargo no estaba en el lugar.

TAMBIÉN LEE: Silvano y su círculo rojo gastaron 1,200 mdp en renta de aeronaves

Los hechos ocurrieron en la vivienda del alcalde perredista, ubicada sobre la calle Álvaro Obregón, del centro de esa localidad ubicada en la región Oriente.

Los reportes policiales señalan que no hubo personas lesionadas en ese atentado, pero sí daños materiales a la fachada y a un vehículo de Paredes Correa.

Tuxpan se localiza a 75 kilómetros de la capital michoacana, en una zona donde en los últimos días se han suscitado ataques contra corporaciones policiales y contra la población.

Apenas el martes, un grupo armado atacó la comandancia de la Policía Municipal de Tlalpujahua.

La ofensiva se recorrió a varias calles de ese pueblo mágico y dejó un saldo de tres policías y un taxista muertos, además de dos oficiales lesionados.

Esa misma noche y madrugada de ayer, el crimen organizado asesinó a tres civiles en el municipio de Zitácuaro, durante otra serie de ataques.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y de fuerzas federales, desplegaron un operativo e instalaron una base para reforzar la vigilancia y el estado de fuerza en esa región colindante con el Estado de México.

ASESINAN A 3 Y HAY 5 LESIONADOS EN TEPALCATEPEC

El saldo de un ataque armado en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, fue de tres habitantes muertos y cinco más lesionados.

El atentado ocurrió en la comunidad de El Carrizo, localizada en los límites de Tepalcatepec y Coalcomán.

En el lugar, tres pobladores murieron asesinados a tiros y cinco más resultaron lesionados sin que se sepa la gravedad de sus heridas.


rst