Main logo

Atentan contra casa de precandidato de Morena a alcaldía de Texistepec

Este es el segundo atentado que sufre un precandidato en el sur de Veracruz en lo que va del proceso electoral

Escrito en VERACRUZ el

TEXISTEPEC, VER.- Durante la madrugada de este domingo 14 de febrero, hombres armados dispararon contra la vivienda del aspirante a la candidatura del partido Movimiento regeneración nacional (Morena) para la presidencia municipal de Texistepec, José Luis Flores Sabiaur.

El atentado fue perpetrado por hombres desconocidos que llegaron al domicilio ubicado en la calle Pino Suárez esquina Dehesa del Barrio La Palma, y sin aparente motivo alguno dispararon en varias ocasiones.

Tras este hecho no se reportan personas lesionadas.

Minutos después del ataque, se registró una fuerte movilización de parte de elementos de la Policía Naval y la Fuerza Civil que acordonaron el área para que personal de la delegación de Servicios Periciales realizara el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento el dueño de la empresa Lim del Puerto, no ha ofrecido alguna posición al respecto, aunque ya denunció los hechos ante la Fiscalía local durante la madrugada.

Este es el segundo atentado que sufre un precandidato en el sur de Veracruz en lo que va del proceso electoral, con miras a las elecciones del 6 de junio.

El pasado 1 de febrero, sujetos desconocidos rafaguearon y abandonaron una camioneta con restos humanos en el restaurante "La Estación", propiedad del empresario Nicolás Ruiz, quien se registró como aspirante a la candidatura para la alcaldía de Minatitlán por el Partido Acción Nacional (PAN).

ac