Main logo

Atentado en Coatza: sujetos armados atacan negocio con empleados

Sujetos armados atacaron más de 20 ocasiones al negocio con personal del lugar al interior; no hay lesionados

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - La tarde de este lunes 19 de julio, hombres armados dispararon contra la fachada principal de un establecimiento de Coatzacoalcos, denominado "Autoelectrica Guzmán", dónde no se reportan perdonas lesionadas.

 

De acuerdo a los reportes obtenidos, al filo de las 19:30 horas, hombres armados que viajaban en una camioneta marca Jeep tipo Cheroke se detuvieron frente al negocio ubicado sobre la avenida Juan Escutia esquina con Constitución de la colonia Benito Juárez Sur, para dispararon contra la pared y entrada de cristal.

A pesar de que en el negocio se encontraban los trabajadores, no resultaron lesionados, pues se tiraron al piso durante el ataque. En el lugar se contabilizaron al menos 25 casquillos percutidos.

Tras el atentado, el inmueble cerró y arribaron elementos policiacos para acordonar el área, mientras que elementos de la Policía Ministerial realizaron las investigaciones y media hora después se retiraron.

Tras el atentado el negocio fue cerrado y los trabajadores se retiraron del lugar, dónde se dijo que se trata de una amenaza en contra del propietario del negocio con más de veinte años de existir en la ciudad.

Este es el segundo atentado en contra de un establecimiento de Coatzacoalcos, toda vez que la madrugada del 5 julio fue baleado el "Bar Capital" ubicado sobre el malecón, dónde tampoco se reportan lesionados.


am