Main logo

Atentado en Coatza: matan a 3 en ataque armado en plaza Quadrum

Sujetos armados ingresaron a la plaza para disparar en repetidas ocasiones a tres personas

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un nuevo atentado se registró la noche de este martes 13 de julio en el puerto de Coatzacoalcos, dónde tres personas fueron asesinadas a balazos y más resultaron heridas. 

El ataque se registró después de las 20:00 horas de hoy martes 13 de julio, en el establecimiento denominado "Carajillo", al interior de la plaza comercial "Quadrum", ubicada en la avenida Javier Anaya Villazón en el poniente de la ciudad, dónde sujetos armados ingresaron y dispararon contra algunas personas que se encontraban en este lugar, desatando una balacera.

En el enfrenamiento se registraron más de veinte detonaciones, por lo que los trabajadores del restaurante-bar, buscaron la forma de refugiarse.




Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a las personas por crisis nerviosa,  ya que nada pudieron hacer por las víctimas.

En tanto que elementos policíacos desplegaron un fuerte operativo tras este hecho de violencia, dónde se desconoce si hay más lesionados o personas detenidas. 

"Elementos de la Secretaría Seguridad Pública desplegaron operativo de búsqueda y localización de los responsables de agresión armada registrada en la Plaza Quadrum, en el municipio de Coatzacoalcos", cita el comunicado.

Tras este atentado, la mayoría de los locales bajaron sus cortinas, entre ellos, el conocido restaurante "La Parroquia", cuyos clientes abandonaron el lugar.


am