Main logo

Ataque armado en Omealca deja un taxista muerto y una mujer herida

Sujetos desconocidos siguieron al taxista por toda la carretera estatal hasta que lograron dispararle en repetidas ocasiones; una mujer está herida

Escrito en VERACRUZ el

OMEALCA, VER.- Un taxista de Omealca fue asesinado y su pasajera resultó herida tras ser atacados con armas de fuego, mientras transitaban por la carretera estatal de Tezonapa. 

De acuerdo con reportes, la tarde de este lunes 19 de julio, el taxista circulaba junto con una mujer por la carretera estatal a la altura de la localidad el Nanche, cuando fueron atacados. 

Ante esto, Policías municipales recibieron el reporte de que en el lugar conocido como La Estación había una unidad de alquiler con dos personas supuestamente agredidas por arma de fuego, por lo que se trasladaron de inmediato y constataron el hecho.

Al lugar llegaron también paramédicos de Unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), quienes revisaron a las dos personas que se encontraban a bordo de la unidad marcada con el número económico 18, una de ellas ya no presentaba signos vitales.

El chófer de la unidad, identificado como Manuel N, fue quien falleció tras recibir varios impactos de bala, en tanto que la usuaria Bartola N presentó una herida de bala en un brazo, por lo que fue trasladada por los paramédicos a un hospital de Córdoba.

El lugar, fue encintado para preservar la escena en espera de la llegada del personal de la Fiscalía, peritos y Policía Ministerial; se abrió una carpeta de investigación por la agresión y homicidio. 


am