Main logo

Ataque en la calle Españita cobra víctima colateral y deja un herido

Una mujer falleció por atropello, fue víctima colateral de un ataque armado registrado en la Central de Autobuses de León

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Un elemento de policía herido, una víctima mortal colateral y un hombre herido de bala fue el resultado de un ataque armado en una calle aledaña a la Central de Autobuses en León.

Minutos antes de las 19:00 horas de la noche de este miércoles se registró un ataque armado en la calle Españita casi esquina con el bulevar Hilario Medina. La víctima objetivo era un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Pick-up de color blanco.

La víctima colateral se encontraba al exterior del local (Foto: Cortesía).

El conductor fue atacado con disparos de arma de fuego, los responsables sujetos a bordo de un auto tipo sedán. Cuando el tripulante de la camioneta intentó escapar de los sicarios, se echó en reversa ahí atropelló a una mujer que se encontraba al exterior de un local.

La mujer fue prensada contra el muro, muriendo de manera inmediata. El conductor herido fue trasladado para recibir atención médica, su estado de salud es desconocido.

La circulación por la vialidad duró cerrada por más de 2 horas (Foto: Cortesía).

Sobre la identidad de la mujer, de manera extraoficial se habló que vendía tacos en el lugar, otra persona mencionó que únicamente realizaba compras en el comercio donde se registró el accidente.

Se habló también que una mujer policía resultó herida, sin embargo autoridades no han informado al respecto.

SP