Main logo

Ataque armado en el centro de Córdoba deja un muerto y un herido como saldo

Sujetos armados con rifles dispararon contra un cuidador de autos e hirieron a otro hombre

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Cuatro sujetos con armas largas dispararon y mataron a un joven cuidador de carros y dejaron a otro hombre lesionado en un ataque que se registró sobre la Calle 3, entre Avenidas 7 y 9 en el  centro de Córdoba, a escasas cuadras del palacio municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este 23 de marzo, cuando cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Liberty  de color negro dispararon sobre los dos hombres que se encontraban frente de una conocida panadería.

Tras el ataque los cuatro sujetos escaparon mientras las dos víctimas quedaban tendidas en el piso.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo inmediato al 911, por lo que a ese sitio arribaron elementos estatales y de la policía municipal y Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes constataron el fallecimiento del joven cuidador de vehículos.

Debido a que la otra persona se encontraba lesionada pero con vida,  fue trasladada a un hospital.

El hombre lesionado fue identificado como Luis Alejandro "N".

La zona quedó acordonada en espera del personal de la Fiscalía, peritos y policía ministerial, que arribaron posteriormente para iniciar las diligencias correspondientes.

En la zona se inició un operativo de búsqueda para intentar dar con los cuatro atacantes sin que al momento se tengan resultados.