Main logo

Atan y golpean a mujer por supuesta infidelidad (Video)

La joven suplica varias veces a su agresor, al parecer de nombre ''Fernando'', que se detenga

Escrito en ESTADOS el

Un lamentable caso de violencia contra una mujer ha circulado en redes sociales. Se trata de un video que muestra una severa agresión contra una joven como castigo por una presunta infidelidad.

Al parecer el hecho ocurrió en Tierra Caliente, Guerrero.

En las imágenes, se observa a la mujer, de pie y amarrada de las muñecas a la ventana de un lugar que parecer ser una casa, por fuera, donde mientras un sujeto la golpea en las piernas, los glúteos y la espalda, otro hombre videograba la tortura.

La joven suplica varias veces a su agresor, al parecer de nombre Fernando, que se detenga, pero éste continúa con el ataque.


"¡Ay, Fernando, por favor, suéltame, ay, Fernando, por favor, ya!", suplicaba la joven desesperadamente y entre llanto, prometiendo al agresor que nunca lo volvería a hacer".

La mujer llama a “tía Erica”, en espera de recibir ayuda, pero nadie apareció y, en ese momento, el agresor le dice que también a ella le pegarán.

''''También a Erica le damos, por puta”, amenazó el atacante.

Se cree que el sujeto que realizó la grabación es un sicario y amenazó con matar a la persona con la que supuestamente la mujer le fue infiel, según informa el portal Contramuro.

En México cada tres horas y media muere una mujer por la violencia machista. Solo la Ciudad de México,  registra más de siete feminicidios al día y unos 600 en los últimos seis años, y es considerada como la cuarta ciudad más peligrosa del mundo para las mujeres por los altos índices de este tipo de violencia.



Con información de Excélsior y Contramuro 


kach