Main logo

Atacan y matan a comunicador en Cajeme, Sonora

A las 22:25 horas del lunes, Pinñuelas, conocido como "El Norris", fue agredido a balazos mientras tripulaba una motocicleta en la Colonia Amanecer del Valle 1

Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- El periodista Jesús Alfonso Piñuelas fue asesinado este lunes en Cajeme, en Sonora.

También lee: Toque de queda, medida extrema que regresa en Sonora ante rebrotes

Piñuelas fue agredido a balazos pasadas las 10 de la noche, mientras conducía una motocicleta en calles de la colonia Amanecer del Valle 1, informó la Fiscalía de Sonora.

Añadió que ya hay varias líneas de investigación, que incluyen el entorno familiar, personal y laboral del hombre de 43 años de edad.

Jesús Alfonso se desempeñó como camarógrafo en diferentes medios de comunicación, tenía la página de Facebook “Zarathustra Prensa. El Shock de la Noticia” donde publicaba su trabajo.

También se desempeñó como agente de seguridad privada  en Hermosillo y en los últimos meses iniciaría como repartidor de comida rápida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado afirmó que investiga los hechos para dar con el o los probables responsables del crimen.

La dependencia sostuvo que su personal trabaja en varias líneas de investigación que incluyen el entorno familiar, personal y laboral de la víctima, de 43 años.

"Dentro de los primeros datos de prueba se realizaron la búsqueda de indicios en el lugar de los hechos, entrevista a familiares directos, el examen toxicológico realizado dio positivo a mariguana y metanfetamina", detalló.

"Como primera autoridad respondiente acudieron elementos de la Guardia Nacional, arribando personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, para recolectar indicios en el lugar".

El asesinato de comunicador se da cuatro días después del asesinato del periodista y conductor de Multimedios en Chihuahua, Arturo Alba Medina.

A estos se suman los homicidios de Jorge Armenta Ávalos, titular de Medios Obson en mayo; y de José Castillo Osuna, fundador del portal informativo Prioridad Máxima, ambos asesinados en Sonora.