Main logo

Atacan y matan a balazos a franelero de Minatitlán

Testigos narraron que sujetos desconocidos dispararon en contra del joven que desde hace varios años trabajaba frente al mercado 5 de febrero.

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. – Durante el mediodía de este viernes 25 de septiembre, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven que se desempeñaba como franelero en el centro del municipio de Minatitlán. La victima recibió al menos dos impactos de bala.

Reportes indican que el joven identificado como Víctor Julián “N” se encontraba trabajando como de costumbre frente al mercado popular “5 de febrero” sobre la calle Carranza esquina con Guadalupe Victoria, cuando fue interceptado por hombres armados que llegaron a dispararle en varias ocasiones hasta asesinarlo. Tras cometer el ataque huyeron con rumbo desconocido.

El cuerpo de Víctor cayó en el pavimento, por lo que comerciantes solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes a pesar de acudir nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

De igual forma acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área hasta que se realizaron las diligencias y personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para trasladarlo al Servicio Medico Forense de la ciudad, para que sea identificado de forma legal por sus familiares.

Se desconoce el móvil del crimen que generó temor en esta zona comercial de Minatitlán, incluso algunos vendedores decidieron cerrar sus locales, mientras que los ambulantes se retiraron del lugar durante las diligencias. De los responsables del ataque nada se sabe, aun cuando se implementó un operativo para tratar de localizarlos.