Main logo

Atacan y asesinan a dos hombres en Sayula de Alemán

En fechas pasadas se han registrado ataques y asesinatos contra pobladores de la región

Escrito en VERACRUZ el

Sayula de Alemán, Ver. - Dos personas fueron asesinadas por un grupo armado la tarde de este sábado 19 de septiembre, cuando transitaban sobre la carretera estatal Cruz del Milagro - La Cerquilla' en el municipio de Sayula de Alemán.

El atentado se registró cerca de las 14:00 horas cuando los hombres viajaban en una camioneta Volkswagen amarok color blanco, con dirección a San Juan Evangelista y fueron interceptados por sujetos desconocidos que dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad interceptada. Fueron al menos 30 disparos los que recibieron, y aunque trataron de repeler el ataque fueron rebasados y murieron.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la fuerza civil, acordonaron el área  debido a que la unidad en la que viajaban los ejecutados quedó a mitad de la carretera estatal.

El primer lugar se informó que los hombres asesinados eran personal de la Fiscalía General de la República, adscritos a la zona sur de Veracruz, sin embargo, la dependencia aclaró que ninguno de sus elementos ha sido atacado el día de hoy.

De los asesinos no sabe nada pues huyeron con rumbo desconocido, aunque ya se desplegó operativo para localizarlos. De los hechos también  tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes levantaron los cuerpos aún no identificados.

Con este doble asesinato suman  cuatro las personas asesinadas este sábado 19: dos en Acayucan y dos más en Sayula de alemán.