Main logo

Atacan con arma de fuego a policías afuera del Penal de Coatzacoalcos

En el ataque murió uno de los elementos de seguridad, mientras que el otro subió heridas graves sin confirmarse su estado de salud

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver.- Sujetos armados atacaron a disparos una patrulla de la Fuerza Civil del estado de Veracruz, cuando estaban estacionados afuera del Poder Judicial de la Federación, del distrito de Coatzacoalcos, en el sur de la entidad.

Eran cerca de las 15:00 horas cuando un par de sujetos arribaron al lugar en una motocicleta y sin mediar palabra atentaron a tiros contra los dos oficiales que estaban a unos metros de la puerta principal de la sede jurídica y del Penal Duport Ostión. 

Las polémicas de los próximos “pluris” en Veracruz

Tras el tiroteo, uno de los elementos quedó muerto en la banqueta sobre la avenida Universidad Veracruzana. 

El otro oficial sufrió heridas graves pero salvó la vida al refugiarse en la caseta se seguridad que hay en la entrada del Centro de Readaptación. 

Versiones no oficiales aseguran que el informado lesionado murió cuando iba rumbo a un hospital, después de que un comando atacó la ambulancia en la que lo trasladaban, sin embargo, todavía no se ha confirmado esto. 

El ataque a la parrilla de la Fuerza Civil se da en una ola de violencia que tiene en jaque a las autoridades y en terror a los ciudadanos. 

Tan sólo el fin de semana que acaba de terminar calculan que hubo unas ocho ejecuciones dentro de la región de Coatzacoalcos, el segundo puerto en importancia en la entidad, después de Veracruz.

bl

Las polémicas de los próximos “pluris” en Veracruz