Main logo

Atacan bar en Xalapa, dos muertos y dos lesionados

La encargada del bar informó que ingresaron tres hombres con gorras y ropa oscura, sacaron armas y dispararon contra tres clientes

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Personas con armas largas atacaron el bar ''''Las Gaviotas'''', en la colonia Rafael Lucio, de la ciudad de Xalapa, que dejó como saldo dos personas muertas y dos lesionadas, entre ellas una mujer.

Puedes leer: Ataques a balazos en bares de Cuernavaca

Según la encargada del lugar, cerca de las 12:30 de la madrugada de este jueves atendía su negocio como de costumbre con tres mesas ocupadas.

Minutos después señaló que ingresaron personas jóvenes, con gorras y ropa oscura, sacaron armas y dispararon contra tres clientes que estaban sentados juntos.

En la confusión el guardia del lugar intentó intervenir, pero también fue agredido a disparos, quedando lesionado de gravedad.

Tras el ataque, los agresores salieron huyendo sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos.

Al llegar, los elementos de la Policía del Estado constataron que en el interior había dos jóvenes muertos y una más, una chica de 19 años, con heridas de bala.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a un hospital al guardia y a la joven, en donde son atendidos de emergencia.


kach