Main logo

Atacan autobús y abusan de pasajera en Medellín

Una vez que cometieron los delitos, le quitaron las llaves al operador y huyeron entre la maleza, sin que nadie se diera cuenta de los hechos

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Dos sujetos atacaron un autobús de la línea Saeta, asaltaron al operador y abusaron sexualmente a una joven empleada de Plaza El Dorado, que era pasajera en la unidad.

Los hechos ocurrieron entre la noche del martes y madrugada del miércoles, en un camino de terracería de la comunidad de Dos Lomas, cerca de Tejería, en el municipio de Veracruz.

El operador del camión, Ricardo "N", de 40 años de edad, relató que cubría de manera habitual la ruta Boca del Río-Tejería, que va del poniente de la ciudad a la zona sur.

En la parada ubicada en Las Bajadas, junto a la Base Aeronaval de la Secretaría de Marina-Armada de México, dos sujetos subieron y se sentaron, sin que nadie tuviera alguna sospecha.

Al pasar por la plaza comercial El Dorado subió una joven, empleada de una tienda departamental, que iba rumbo a la localidad de Novillero.

El chofer explicó que al salir de la carretera 180, rumbo a Dos Lomas, la mayoría de los pasajeros fue bajando hasta que solo quedaron a bordo la mujer, él y los dos hombres que subieron en Las Bajadas.

En ese entonces, aprovecharon los delincuentes y sacaron un arma de fuego y un cuchillo, obligando al operador a ir a un camino de terracería en la comunidad de Dos Lomas.

Ahí, en despoblado y en la oscuridad, despojaron al conductor de la cuenta del día, su teléfono y todo lo de valor.

También, llevaron a la joven a la parte trasera del autobús en donde abusaron de ella.

Una vez que cometieron los delitos, le quitaron las llaves al operador y huyeron entre la maleza, sin que nadie se diera cuenta de los hechos.

Ricardo logró salir a la carretera a solicitar ayuda, fue así que llegó la Cruz Roja para trasladar a la mujer a un hospital.

Las denuncias fueron interpuestas en la Fiscalía Regional del Estado de Veracruz.