Main logo

Atacan a pareja al sur de Veracruz; uno muere

Sujetos armados a bordo de una motocicleta los atacaron en una esquina de Acayucan con armas de fuego

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN VER.- La tarde de este viernes 13 de agosto una joven pareja fue atacada a balazos en el municipio de Acayucan, en lo que sería el segundo ataque en el sur de Veracruz contra dos personas.

El atentado se registró en contra de Edgar de 26 años y su pareja identificada como Ana al momento en que viajaban a bordo de su motocicleta, el joven murió por los impactos de bala mientras que Ana resultó lesionada.

Cuando transitaban sobre la calle Ignacio de la Llave equina con Manuel de la Peña del barrio San Diego,  fueron interceptados por desconocidos quienes sin mediar palabra alguna los atacaron a balazos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del varón y trasladaron a la mujer a un hospital cerca para su atención.

De igual forma se presentaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y Servicios Periciales, procediendo a acordonar el área y realizar las diligencias de rigor para abrir una carpeta de investigación en torno a este crimen. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque directo, que se registra a menos de 24 horas un hecho similar en el municipio de Cosoleacaque.




am