Main logo

Atacan a machetazos a pareja de la tercera edad en Chinameca

Acusan al hijo y nuera de las personas, pues después de lo ocurrido escaparon del lugar

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Dos personas de la tercera edad fueron atacadas a machetazos por su propio hijo en el municipio de Chinameca, al sur de Veracruz; los ancianos resultaron con graves lesiones por lo que fueron internados en un hospital de esta región.

De acuerdo a los reportes preliminares, el hecho se registró la tarde de este martes 22 de junio, en la congregación de Cerritos del municipio antes citado, cuando Amanda Francisco Sánchez  y Rafael Martínez Torres de 62 y 65 años fueron agredidos por su hijo y su nuera, al interior de su propio domicilio, aún por causas desconocidas.

Fueron los vecinos quienes se percataron de lo ocurrido, al escuchar los gritos de los sexagenarios por lo que acudieron a auxiliarlos, además de avisar a los elementos policiacos.  

Los agresores fueron identificados como Vladimir, quien es el hijo de los adultos mayores, y Erika, mismos que fueron señalados por testigos, y que lograron escapar del lugar antes de que llegaran los elementos de seguridad.

La pareja de adultos fue auxiliada por elementos de Protección Civil municipal, quienes tras brindar los primeros auxilios, los trasladaron a un hospital cercano donde su estado de salud es reservado.

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación para tratar de localizar a este par de sujetos.


am