Main logo

Atacan a disparos a ex tesorero del municipio de Yanga

El panista es uno de los operadores del Senador Julen Rementería del Puerto

Escrito en VERACRUZ el

Boca del Río, Ver. Un comando armado que viajaba en un auto compacto disparó en contra de la camioneta en la que viajaba el ex tesorero municipal de Yanga, Raúl Castillo Cruz y su hija.

Los primeros reportes indican que el panista salió de su casa en la colonia El Cerrito, iba al centro de esa ciudad, ubicada en la región montañosa central del estado de Veracruz.

Sin embargo, desde que abordaron la unidad, notó que un coche tipo Tsuru lo seguía, por eso aceleró hasta llegar a la Comandancia de la Policía Municipal, en donde pidió ayuda.

En el momento en que el ex funcionario y su hija entraron a las oficinas, no había ni una oficial resguardando, por eso tuvieron que aguardar ahí, solos, hasta que llegó la ayuda.

La acción de Cruz inhibió a los delincuentes que desistieron de sus intenciones, pero la camioneta quedó con varios impactos de bala.

Raúl Castillo es uno de los operadores dentro del PAN, para el Senador de la República, Julen Rementería del Puerto, uno de los más críticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Por ahora, no hay indicios de los responsables, pero hay un operativo para dar con los agresores, los oficiales están desplegados por aire y tierra.