Main logo

Atacan a balazos a un hombre en ejido de Cosoleacaque

En el mismo sector, vecinos reportaron la presencia de un vehículo particular donde circulaban hombres armados, sin que pudieran ser localizados

Escrito en VERACRUZ el

COSOLEACAQUE, VER.-Un habitante del ejido Estero del Pantano del municipio de Cosoleacaque fue baleado cuando se encontraba en su domicilio, la noche de este miércoles 24 de febrero.

De acuerdo con información recabada por este medio, el hombre fue identificado como Bartolo “N” y recibió dos impactos de bala: uno en el brazo izquierdo y otro en el hombro.

Reportes indican que el atentado se cometió después de las 19:00 horas de este día, aunque se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este atentado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional quienes montaron un fuerte operativo, los vecinos de la zona reportaron que por ese sector circulaba un automóvil con hombres armados, sin embargo, él o los responsables singuen sin ser localizados.

Los paramédicos acudieron a brindar auxilio a esta persona, y la trasladaron a un hospital donde su estado de salud es reservado.

ac