Main logo

Atacan a balazos a taxista de Naolinco, en Jilotepec

El transportista proveniente de Naolinco resultó herido tras recibir 4 impactos de bala en el costa izquierdo

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un taxista de Naolinco resultó gravemente herido tras recibir cuatro impactos de bala en el costado izquierdo del cuerpo, en el municipio de Jilotepec.

El transportista, identificado como Anastacio, fue atacado alrededor del mediodía de este miércoles 7 de abril, cuando se encontraba en la localidad de El Esquilón.

De acuerdo a los reportes policiales, el ruletero confirmó que dos sujetos a bordo de una moto se le emparejaron y le dispararon a quemarropa. 

Tras el ataque, el hombre fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, así como auxiliado por personal de Protección Civil de Jilotepec.

Esta última instancia se encargó de trasladarlo al Centro de Alta Especialidad de Xalapa debido a las lesiones que presentaba.

El estado de salud del taxista fue reportado como delicado, por lo que fue ingresado al área de urgencias para su atención inmediata. 

Pese al operativo de seguridad montado en la zona del ataque, no se tiene reporte de personas detenidas en relación a este hecho.

ac