Main logo

Atacan a balazos a padre e hijo en Cuitláhuac

Familiares que presenciaron los hechos los trasladaron a una clínica, pero por la gravedad de los hechos tuvieron que moverse a un hospital

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER. - Hombres armados atacaron la tarde de este miércoles 29 de septiembre a un hombre de 35 años de edad acompañado de su hijo, un menor de cinco años en el municipio de Cuitláhuac. 

De acuerdo con los reportes de seguridad, los hechos sucedieron al interior de una fábrica de tarimas, ubicada en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y dispararon contra Rubén C. V., de 38 años de edad.


Familiares que presenciaron el ataque llevaron a ambos a una clínica para que fueran atendidos de inmediato, sin embargo, más tarde fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba debido a que su estado de salud fue reportado como delicado tras el ataque armado. 

Fuerzas policíacas desplegaron un operativo en busca de los agresores, pero hasta el momento no hay ningún detenido por este suceso. 

Personal de la Fiscalía Regional de Córdoba integró una carpeta de investigación para dar con los responsables de este ataque armado.

Los hechos ocurrieron en una zona montañosa con múltiples ataques en lo que va de Septiembre: el asesinato del regidor de Morena en Córdoba y del dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, así como, múltiples encuentros en localidades cercanas a Cuitláhuac. 

Tan solo el 22 de septiembre se registró una balacera entre policías y presuntos roba tráileres en Río Blanco. 

Se trató de un encuentro armado frente al hotel Márquez, donde los delincuentes robaron un vehículo marca Freightliner sobre la autopista Orizaba  - Puebla, según reportes oficiales. 

Es así como a una semana del encuentro armado, un hombre junto con su hijo fueron asesinados a unas horas de distancia en Cuitláhuac. 

am