Main logo

Atacan a balazos a elemento de seguridad de Pemex, en Mina

El atentado se da horas después de que personal de Seguridad Física de Pemex dio un golpe contra la delincuencia, al evitar robo de combustible

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER.- En un atentado que se registró la mañana de este domingo 7 de marzo, un elemento de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue atacado a balazos frente al complejo petroquímico Cosoleacaque, en el municipio de Minatitlán. A pesar de los disparos, la víctima logró sobrevivir.

De acuerdo con información recabada por este medio, el trabajador circulaba a bordo de un vehículo particular, sobre el bulevar Instituto Tecnológico, frente al complejo, cuando hombres armados lo interceptaron y le dispararon hasta en 13 ocasiones.

Tras el atentado, los sujetos armados huyeron a bordo de un vehículo particular con rumbo desconocido. En tanto que el hombre, quedó lesionado a bordo del vehículo Nissan tipo Versa.

Elementos de la Cruz Roja lograron brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital cercano donde se informó que su vida no corre peligro.

Este atentado se da horas después de que personal de Seguridad Física de Pemex diera un golpe contra la delincuencia, evitando el robo de combustible, por lo que no se descarta una represalia.

El área fue acordonada por elementos de seguridad, quienes montaron un dispositivo sin ubicar a los responsables hasta el momento.

ac