Main logo

Atacan a balazos a dos jóvenes en Huiloapan; uno de ellos murió

Sujetos llegaron a bordo de un vehículo y atacaron los dos jóvenes con arma de fuego mientras realizaban trabajos en la vía pública

Escrito en VERACRUZ el

HUILOAPAN DE CUAUHTÉMOC, VER.- Dos jóvenes que se encontraban sobre la vía pública, en la localidad de Paredón Viejo fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos. Uno de ellos falleció debido a las heridas que presentó.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 23 de abril, cuando dos hombres se encontraban haciendo algunos trabajos en la Avenida del Trabajo y fueron sorprendidos por sujetos armados que viajaban en un vehículo, los cuales sin mediar palabra les dispararon.

Habitantes dieron parte de los hechos a las autoridades, por lo que al lugar llegaron policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Los dos jóvenes, quienes estaban conscientes, fueron atendidos por los paramédicos y trasladados de inmediato a un nosocomio de la zona.

El lugar fue acordonado y resguardado mientras llegaba personal de la Subunidad de Procuración de Justicia con sede en Nogales, peritos y policías ministeriales, quienes procedieron a la apertura de la carpeta de investigación y levantaron varios casquillos percutidos de la calle.

Posteriormente se conoció que uno de los jóvenes había fallecido en el hospital debido a las heridas provocadas por los disparos.

Este es el segundo asesinato ocurrido en la zona centro este 23 de abril, ya que en el municipio de Chocamán un motociclista fue baleado por sujetos desconocidos que le dispararon en 11 ocasiones, pereciendo el joven ahí mismo.

ac