Main logo

Atacan a balazos a candidato de Veracruz; hay un muerto

El chofer de Gerson Morales, candidato a la presidencia municipal de Yanga falleció tras los impactos de bala

Escrito en VERACRUZ el

Autoridades confirmaron el ataque a el vehículo del candidato a la presidencia de Yanga, Gerson Morales que se encontraba en su casa de Campaña.

Personas desconocidas a bordo de una camioneta color roja de doble cabina dispararon en repetidas ocasiones la casa de campaña en Avenida 1 entre calle 11 y 13 de la colonia El palmar en Yanga. 

Sujetos desconocidos dispararon al menos en 10 ocasiones al Tida blanco del candidato. El ataque dejó un muerto y un herido. 

Morales fue herido, por lo que será trasladado a un hospital de la zona junto con otra persona herida. 

Tras el ataque, Israel Castillo, chofer del candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) falleció en el lugar. 

Minutos antes, Gerson Morales emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde hablaba del debate que llevaron a cabo los candidatos a la alcaldía de Yanga. 

Al lugar acudieron autoridades municipales para acordonar el lugar y dar conocimiento a las autoridades competentes, pues dos personas lesionadas requieren apoyo médico. 

Este no es el primer ataque a un candidato a puesto público en Veracruz, el 15 de mayo balearon la casa de campaña de Said Castillo, candidato de Podemos a la alcaldía de Cuitláhuac. 

Por el ataque, resultó herido de gravedad su jefe de prensa, Hugo Gutiérrez Porras, quien fue trasladado al Hospital de Córdoba. 

Pronto más información...

am