Main logo

Ataca con un bat a embarazada, por incidente vial

Un hombre choca con dos mujeres, se hacen de palabras y él comienza a golpearlas sin importarle que una de las jóvenes espera un bebé

Escrito en ESTADOS el

Un hombre atacó con un bat a una mujer embarazada y a su acompañante, por un incidente vial, en la zona de La Maquinita, en Toluca.

Era mediodía y el sujeto esperaba el cambio de luz del semáforo, se le metió a la camioneta donde viajaban las dos mujeres y chocaron. Los tres se hicieron de palabras y el señor sacó un bat y las atacó, dijeron fuentes policiacas a El Universal.

El altercado ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles, en el cruce de avenida Tenancingo e Isidro Fabela.  Algunos automovilistas fueron testigos del ataque, incluso contra la joven embarazada, quien fue hospitalizada.

Tiene como cinco meses de embarazo, pero al tipo eso no le importó y se fue encima de ella. Cuando llegamos estaba tirada en el suelo con un fuerte dolor, se llevaba las manos al vientre", dijo un agente al diario

Los servicios de emergencia llegaron al lugar del incidente para atender a las víctimas. El presunto responsable fue  detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

El agresor viajaba en un Renault con matrícula de la Ciudad de México, mientras que las mujeres circulaban en una Voyager gris.


https://www.google.com.mx/maps/@19.3060384,-99.6441627,3a,75y,182.11h,78.83t/data=!3m6!1e1!3m4!1s2cd_Bm7mLf8CKbkvbWsOcw!2e0!7i13312!8i6656