Main logo

Asociación pide ayuda para familiares de niños con cáncer en Coatza

Se requiere de productos no perecederos y de higiene personal para familiares de 30 menores que son atendidos en hospitales de la ciudad

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – La Asociación Civil “Casa de Amor” que brinda ayuda a niños con cáncer en Coatzacoalcos, solicitó la ayuda de la población para que les donen alimentos y productos de higiene personal para los menores y sus familiares que son atendidos en hospitales de esta ciudad.

 

Ala fecha se tiene el registro de 30 menores a los que directa o indirectamente se les brinda apoyo, en algunos casos se les da alojamiento a sus padres mientras los niños son internados, principalmente cuando vienen de otras regiones.

Montserrat González, presidenta de la asociación, expuso que el albergue no ha dejado de entregar apoyo alimentario a las familias de los menores que libran día como día la batalla contra esta terrible enfermedad.

“Lanzamos este llamado a todas las personas para que se tienten el corazón, estamos requiriendo de alimentos como frutas, verduras, carnes, pan, como lo que ocupan en casa para comer, eso mismo para que los papás puedan alimentarse; también queremos agua en botes grandes”, detalló la representante.

Recordó que durante la contingencia sanitaria por el covid-19 se dejó de brindar alojó a muchas personas, aunado a las carencias que presentaba el albergue, pero ya han reiniciado con el apoyo a las familias, principalmente de la zona serrana que deben de permanecer por un largo periodo largo en la ciudad.

Al mes entregan cerca de veinte despensas, según el número de visitantes al refugio ubicado en el centro de la ciudad.

"Lo más adecuado es que nos puedan traer los productos a nuestras instalaciones en horario de diez de la mañana a tres de la tarde, estamos en la calle Lerdo 207 en la colonia centro”, expresó.

De igual forma pueden contactarlos a través de su pagina oficial en facebook: “Cada de Amor”.