Main logo

Así fue la vacunación en Veracruz, cierra marzo con avance en dosis

Secretaría de Salud confirmó que este miércoles culminará la inoculación de adultos mayores en municipios como Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La Secretaría de Salud del estado recordó que este miércoles 31 de marzo continuará la vacunación contra covid-19 entre la población adulta mayor de Coatzacoalcos, Córdoba y Orizaba.

La dependencia reiteró que este será el último día para los adultos mayores de Coatzacoalcos cuyo apellido paterno inicie con las letras de la R a la Z.

Además de que continuarán las acciones de inmunización en los municipios de Catemaco, Cosamaloapan, Coatepec, Papantla y Soledad de Doblado.

Ante el periodo vacacional de Semana Santa, que implica gran movilización de personas, la Secretaría de Salud exhortó a evitar los viajes innecesarios, señalando que la pandemia no ha terminado y que desplazarse de un lugar a otro incrementa los riesgos de contagio.

La Secretaría de Salud informó que, al corte de este martes 30 de marzo, la entidad veracruzana acumula 57 mil 666 casos positivos acumulados de covid-19.

Los casos positivos activos descendieron a 486, aunque ya son 8 mil 735 los decesos ccausados por la enfermedad.