Main logo

Así fue la tercera caravana anti AMLO en Veracruz

Fueron más de 200 vehículos que participaron en la tercera caravana AntiAMLO

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. – Más de 200 vehículos realizaron por tercera ocasión una caravana como protesta en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, esta vez el punto de salida fue la zona norte de puerto de Veracruz, a la altura del fraccionamiento las Brisas.

Fue la mañana de este domingo 28 de junio que se congregaron cientos de vehículos que portaban la bandera de México y pancartas con leyendas “Fuera AMLO”, el recorrido empezó sobre la avenida Rafael Cuervo.

La caravana recorrió todo el Centro Histórico de Veracruz, pasando por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y culminó frente al monumento de Los Voladores de Papantla al lado de Plaza Américas.

Con esta suman tres caravanas realizadas en este año, para exigir la destitución del presidente López Obrador; la primera fue el 30 de mayo en el municipio de Boca del Río, mientras que la segunda fue igualmente en el municipio boqueño.

Recorrieron parte de la zona costera, comercial y residencial de Boca del Río, iniciando en desde la plaza Juan Pablo II, avanzando hacia el norte hasta la calle Reyes Heroles, en donde se incorporó al Bulevar Ruiz Cortines.

Las tres caravanas fueron convocadas a través de redes sociales por el movimiento Frente Nacional AntiAMLO y fueron realizadas en automóviles por las medidas de sana distancia del covid-19.

ygr